domingo, 19 de octubre de 2014

WShine Treatement cuidado de las uñas, by Raquel Fuentes

Estrenamos sección de la mano de Raquel Fuentes, que nos presenta su "totém" para el cuidado de las uñas: Wshine Treatement.


Raquel, es asistente de dirección internacional, en una conocida empresa del mundo marítimo, madre de dos niños, e intenta sacar tiempo para poder estar siempre perfecta.

Para ella, las manos son una importante tarjeta de visita, y sabe la importancia de unas uñas bien cuidadas.

  • Raquel, cuéntanos un poquito tu día a día ..¿Como sacas tiempo para cuidarte?
    • La verdad es que apenas tengo tiempo mucho, pero procuro hacerme las uñas una vez a la semana. Por la noche cuando los peques están acostados.
  • ¿Cómo conociste este producto?
    • De casualidad, lo encontré en las tiendas "Gilgo", concretamente en la de Valdemoro, me decidí a probarlo ya que en aquel momento tenía problemas de anemia y no me crecían las uñas.
  • ¿Con qué frecuencia te lo aplicas?
    • Cada 15 días uno de los productos, una semana aplico el endurecedor, antes del esmalte, y la semana siguiente el alargador.
  • ¿Qué resultados has notado?
    • ¡Alucinantes! Como te decía, lo compre en un momento en que no me crecían las uñas, se me abrían en capas y se rompían, ¡era desesperante!. Desde entonces las uñas no se resquebrajan y te prometo que las veo crecer... ¡es increíble!
  • ¿Por qué se ha convertido en "tu media naranja"?
    • Mis uñas son otras, como te comentaba, están más fuertes, mas largas y más sanas, se lo recomiendo a todo el mundo.


Muchas gracias Raquel, espero que te pases otra vez por aquí a contarnos mas "secretitos"




3 comentarios:

  1. Pues muy interesante porque yo siempre busco productos que me ayuden con las uñas porque las tengo muy finas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, guapa!
      Gracias! bs

      Eliminar
  2. que precio tienen estos productos? ha estado interesante la entrevista, yo uso essie y me muy bien, no me quejo, pero no descarto probar nuevos productos. Besos

    ResponderEliminar