lunes, 9 de noviembre de 2015

Alisado con Queratina by Cris y Cris

Hoy en un lugar de la entrevista que hemos hecho hasta ahora, nos hemos metido en una charla entre amigas. ambas usuarias de la queratina para el pelo que nos cuentan su opinión sobre este tratamiento.
Cristina Sanchez es controller financiero y hace poco que se ha metido en el mundillo de la queratina y Cristina Villegas, Key Account Manager, lleva años usándolo cada 6 meses, vamos a ver que nos cuentan:

Cristina Sanchez :
"Conocí la queratina hace un par de meses, tengo el pelo muy encrespado y mi peluquera me aconsejo este tratamiento, me dijo que me vendría muy bien. 
Además me explico que era muy bueno para el cabello, no causaba ningún daño y tenía una base de vitaminas.
Siempre he llevado el pelo ondulado, le echaba espuma y nunca me peinaba, así que para mi ha sido todo un cambio.
Este tratamiento dura entre 2 y 3 horas, dependiendo del pelo. Actua contra el encrespamiento, tengo el pelo más liso pero no es un alisamiento como el japones y cosas así, sino que lo deja más suave y fácil de peinar.Me está yendo fenomenal, lo recomiendo."

Cristina Sanchez de Blas
Cristina Villegas:
"Yo hace 4 años que conocí la queratina y fue a través de una amiga peluquera. Yo era completamente reacia a ponermela ¿eh?, ella insistía con que me la pusiera: "que te pongas queratina, que te va a ir muy bien" y yo diciendo:"no, paso, nunca me he teñido, nunca me he puesto nada, paso, no me voy a poner nada" y hoy ¡no puedo vivir sin la queratina!
Yo tengo rizo y me sale desde la raíz, y sin queratina me llevaba alisarlo con secador 1h 15m, con la queratina 15 minutos"
Cristina Villegas



Cristina Sanchez:
"15 minutos tardo yo, te queda más sueva y brillante, eso sí lo he notado".
Cristina Villegas:
"por ejemplo, no es recomendable a la gente que tenga el pelo muy graso, a la gente que tenga el pelo muy fino, no es muy recomendable en esos casos".
Cristina Sanchez:
"A mi se me ensucia antes, pero es que a la vez me hice el cambio del flequillo, y yo creo que es por eso, que el flequillo toca la piel y se ensucia antes"
Cristina Villegas: 
"Se ensucia antes Cris, sobre todo el primer mes de queratina, pero luego ya no, yo me lo suelo lavar cada 4 días y el primer mes de queratina, día sí y día no"
Cristina Sanchez:
" A mí me dijeron que duraba de 3 a 4 meses, y me recomendaron usar productos de queratina, me he comprado el kit completo, ja, ja, como es la primera vez, pues lo compro todo"
Cristina Villegas:
"Yo no suelo usar productos de keratina. ¿Cuánto te cobraron a ti?
Cristina Sanchez
"65 Euros, salía un olor fuerte pero agradable, como a caramelo
Cristina Villegas:
"yo creo que el mio tenia un poquito de formol, porque salía un olor fuerte pero no muy agradable"
Cristina Sanchez:
"El mio no, me dijeron que está prohibido y especificaron que no lo usaban, eso sí, salía humo y humo... pero no me estaban quemando el pelo, por lo visto era normal"


Y la conversación siguió por otros derroteros ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario