lunes, 25 de marzo de 2013

Aceite de Argán para el cabello

     Siempre escribo sobre productos que me gustan y que me dan buen resultado y ésta es mi primera entrada sobre un producto que dudo que vuelva a probar.
    El otro día me compré la Mascarilla de Oro Líquido Deliplus, había leído varias opiniones y quise comprobar que de verdad dejaba el pelo tan suave y liso como decían.
    El hecho de que uno de sus componentes estrella fuera el aceite de Argán, fue lo que me decidió a probarlo, ya que es un elemento con gran capacidad nutricional y devuelve al cabello la luminosidad.
    La usé dos veces...y comprobé que me dejaba el pelo muy graso, el efecto sedoso y luminoso brillaba por su ausencia...¡ojo! si tienes el cabello muy seco, seguramente este producto te vaya muy bien, en caso contrario, no lo recomiendo.
    Ya había probado un producto de aceite de Argán y me gustó mucho, se trata del  Beauty Hair Elixir, se puede usar tanto con el pelo húmedo como seco, si bien en seco da un brillo más rápido y es más fácil de moldear el peinado. 
    Así que estuve investigando -después de esta decepción- sobre como distinguir un buen producto con base de Argán.
    Hay 3 indicadores que te pueden orientar sobre el producto de Argán es recomendable:
  1. Debe tener un olor suave, casi imperceptible. No debe oler nunca de forma extraña y/o desagradable.
  2. Su color natural es dorado, no muy tostado ni muy claro, es cierto que en una mascarilla es muy complicado que se vea el color, pero puedes tenerlo en cuenta si decides probar un serum o aceite.
  3. Penetra en el cabello y en la piel perfectamente, nunca deja grasa

   En resumen, el aceite de Argán es uno de los mejores productos naturales para la piel, el cabello, las uñas quebradizas, pero debemos tener cuidado en comprar el más adecuado.
    Con esto, no quiero decir que entre los productos que menciono uno sea mejor que el otro, sino que uno me va mejor que el otro.
    ¿Y a ti?


4 comentarios:

  1. Yo tengo esta mascarilla, la compré en mercadona hace dos semanas y también me ha decepcionado mucho! con decirte que la he usado solo una vez...se ensucia el pelo muy rápido después de usarla. El caso es que la mascarilla sin aclarado que viene en el set con el champú y el gel me encanta! por eso compré esta, por si era lo mismo, pero nada que ver...así que te recomiendo totalmente la otra! :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo me entere hace poco que este aceite se podía usar para el pelo... lo probaré ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Es un producto buenísimo. Yo lo uso para el cabello
    Buen post. Besos
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, os dejo un enlace con amplia informacion sobre el aceite de argan. Saludos. http://www.herbalius.com/alimentos-ecologicos/aceites/aceite-de-argan/

    ResponderEliminar