viernes, 29 de marzo de 2013

¡Mascarilla para los pies!

     ¡Qué ganas de poner la ropa de primavera/verano, sandalias, francesitas...! Pero para eso debemos prepararnos, la operación bikini está muy bien, pero hay que prestar un poquito de atención a los pies...durante todo el invierno los tenemos cubiertos entre calcetines, botas, y a veces, terminan estando resecos.

       La verdad es que yo soy la primera que por falta de tiempo y ganas no cuido demasiado una de las partes más importantes del cuerpo, pero he descubierto una mascarilla que con hacerla una vez a la semana, obtienes buenos resultados, aunque es un poco trabajosa:
       Otra vez vamos a usar el aguacate- que a parte de estar riquísimo- es un buen hidratante, mezclaremos un aguacate muy maduro con medio yogur natural, y lo aplicamos a nuestros pies.
        Envolvemos los pies en plástico para conservar el calor y los dejamos así 20 minutos, después   aplica tu crema hidratante habitual.
        Hay otra forma de hidratar los pies que es muy práctica, y lleva menos tiempo, se trata de introducir los pies durante 10 minutos en agua con vinagre de manzana, solo medio vasito.
          Después te aplicas aceite de almendras y... ¡listo!

¡A lucir pies suaves y bonitos este verano!

2 comentarios:

  1. Que interesante! Es la primera vez que veo una mascarilla para pies! Me apunto la idea, que encima es casera así que mucho mejor ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya me contarás cual te gusta más, yo prefiero la del aceite de almendra.
    beso!

    ResponderEliminar