jueves, 21 de marzo de 2013

¡Pestañas más fuertes!

      Ya llegó la primavera, y con ella - al igual que en el otoño - se nos cae más el pelo, incluido el de las pestañas, así que hoy vamos a dedicarles una entrada.
       Las pestañas son muy sensibles al tacto, cualquier roce provoca un acto reflejo que hace que el párpado se cierre. Están continuamente creciendo, cuando se caen o se arrancan, siempre vuelven a nacer y tardan entre 6 y 8 semanas en hacerlo.
       A todos nos gustan unas pestañas fuertes y espesas, la verdad es que lo normal es que haya alrededor de 100 pestañas en el párpado superior y algunas menos en el inferior.

    Sobre todo las chicas, maltratamos un poquito las pestañas, buscando el efecto mágico que nos ofrece la publicidad de máscara de pestañas, y nos muestran imagenes convenientemente adecuadas al producto que ofrecen.
    Y entre la máscara de pestañas, el rizador, el maquillaje de la máscara, la leche limpiadora, las toallitas...sufren un poquito....
     Para poder tener una pestañas más fuertes, hay un par de truquitos, ambos muy tradicionales y seguro que ya los sabeis, pero vamos a recordarlos:
  El primero de los trucos para conseguir unas pestañas más flexibles y espesas, hay que aplicar una vez a la semana unas compresas embebidas en manzanilla tibia, puedes usar discos desmaquilladores, déjatelos 5 minutos sobre los ojos y sécate sin aclarar.
   El segundo, es añadir un paso más a tu rutina de desmaquillarte, una vez has finalizado, pasa por las pestañas un bastoncito untado en aceite de ricino (lo encontrarás en parafarmacia) o en aceite de oliva, esto las fortalecera.
    Con cualquiera de estos metodos obtendras unas pestañas más fuertes y al aplicarte el rimmel pareceran más espesas.
      ¡Ya me contarás!

    

1 comentario:

  1. Yo suelo utilizar el aceite cada vez que me acuerdo para fortalecerme las pestañas! unos consejitos muy útiles los de este post :)
    Muchas gracias por tu comentario! yo también te animo a que sigas así, de momento lo que he visto del blog me ha gustado mucho así que también me quedo a seguirte ;)

    Muack!

    ResponderEliminar