lunes, 15 de abril de 2013

Francesitas, manoletinas, bailarinas...

    Esta entrada está dedicada a mi marca de francesitas favorita junto con Coolway, todos los años me compro unas, es cierto que me duran un verano pero porque no las apeo.
    Desde que empieza el calor en abril hasta septiembre es mi calzado favorito, como llevar zapatillas, aunque no es recomendable usar un calzado tan plano como éste, para mi es el más cómodo y puedo usarlo tanto para ir a trabajar como para salir de terrazas o al parque.
     Veamos que nos ofrecen Coolway  y Xti ésta temporada:
   En el catalogo de Coolway encontramos modelos muy variados, desde el clásico negro con lacito hasta francesitas con tonos claros, con complementos en dorado, plata y lentejuelas, muy juveniles y alegres.


    Xti nos ofrece más variedad de estilos, saliéndose de la tradicional manoletina, incorpora modelos estilo mocasín en varios colores, aquí os dejo una pequeña muestra:
    Tanto Coolway como Xti tienes varias colecciones, mi favorita de este año, es Tentations de Xti,  no pude resistir comprar este modelo sin contrafuerte, supercómodo y que no produce ninguna rozadura :



 Estoy encantada con ellas, y vosotras ¿ya habéis guardado las botas?

9 comentarios:

  1. Aca empieza el frio! pero siempre me pasa que todas las balerinas me lastiman los talones y los tobillos! me sacan ampollas de agua por todo el pie! me encantan pero no puedo usarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! yo tengo el mismo problema que tú, pero no sólo con las bailarinas sino con todo el calzado...:(
      Las que me compré este año, no tienen contrafuerte, puedes ver en la foto que son blanditas, además te recomiendo que untes los zapatos con crema hidratante antes de ponertelos, evitarás muchas rozaduras... esto me ha recordado que tengo pendiente una entrada sobre las heridas por el calzado.
      Gracias!!!

      Eliminar
  2. Me encantan las bailarinas, son mi calzado favorito!! Las que te has cogido son muy monas!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan las bailarinas!tengo montones y quedan genial con cualquier cosa!!

    Te invito a concoer mi blog! si te gusta nos podemos seguir!!;) http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/04/sevilla-tiene-un-color-especial.html

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo! me gusta mucho.. es una buena forma de conocer sitios para visitar!
      bs!

      Eliminar
  4. Hola!!

    Nos encantan las manoletinas^^ Tienen una pinta de cómodas que nos veas:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que ocurrió en el festival de Coachella 2013 al que acuden TODOS los famosos, te contamos quienes acudieron, los modelitos que llevaron y los desmadres que se produjeron....

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, te devuelvo la visita y te sigo.
    Yo trabajo en una zapateria, asi que te puedes imaginar la coleccion de bailarinas que tengo. jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hoy que me deja comentarte que el otro día no me dejaba aprovecho y lo hago ;) podrías quitar el spam creo que se llama...hay muchos días que falla y no se ve la imagen y entonces al no poder ponerse las letras y los números no te deja publicar el comentario después de haberlo escrito!
    La verdad es las manoletinas que te has comprado parecen comodísimas y el diseño es muy bonito, además si te van bien teniendo los pies "delicaditos" como me comentaste otro día mejor que mejor, que más puedes pedir?
    Yo también uso muchísimo las manoletinasss!! las destrozo de una temporada a otra! el otro día me compré unas en beige y otras en rojo en Stradivarius que estaban rebajadas y la verdad es que estoy encantada con ellas, no hay quien me las quite!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      gracias por avisar, no me daba cuenta de que tenía puesto lo de las letras.. acabo de quitarlo.
      bs!!

      Eliminar