domingo, 21 de julio de 2013

Nivea bajo la ducha

La semana pasada probé "Nivea bajo la ducha", llegó a mis manos a través de una muestra de un solo uso y la verdad es que me ha ganado y salí a comprar este producto. Su presentación es un bote de 400ml y no cuesta más de 5 euros, además sabes que es la calidad que te ofrece Nivea.
Muchísimas veces la falta de tiempo hace que no use la debida hidratación a diario, después de la ducha y parece que este producto está dispuesto a que todos tengamos la piel suave e hidratada.
Se define como "acondicionador de piel", y piensas..  ¿acondicionador? ¿como el del pelo? ¡qué raro...!





Se aplica después de aclararte el jabón, y después de unos instantes lo aclaras y ya está. Inmeditamente notarás que tu piel está más suave, y al cabo de una semana la diferencia es notable.


Eso sí, es imprescindible aclararlo perfectamente, para que la piel te quede bien, de otro modo te quedará la piel resbaladiza, como si aun tuvieras jabón.

Hay dos tipos de nivea bajo la ducha, yo probé el blanco, con minerales marinos para pieles normales. Si tienes la piel muy seca, es mejor que adquieras el bote azul, con aceite de almendras.

Con este producto se acabaron las excusas para no usar hidratación corporal.

¿Lo has probado?¿cuál de ellos?¿Qué opinas?

2 comentarios:

  1. Hola guapa! te acabo de encontrar y ¡te sigo!.
    Yo también utilizo esta nueva crema de nivea desde hace poco más de una semana y ¡me encanta! porque es de la única forma que sí me pongo algo para hidratar la piel del cuerpo. Yo utilizo la de piel seca (bote azul) y para nada me parece pesada. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Interesante!!!!habrá que probarlo!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar