domingo, 13 de octubre de 2013

Bodas: Los gemelos y alfileres de corbata

Los complementos de joyería que lleve el novio son básicamente los gemelos y el alfiler de corbata. Ambos deben ir a tono, no puede llevar un alfiler de corbata de oro y unos gemelos de plata (poder... pues puede, claro.. pero no debe).
Los gemelos son las piezas que sustituyen al botón en la manga de la camisa. Suelen ser de metales nobles y con incrustaciones de piedras, maderas... a modo de adorno. Los gemelos han evolucionado mucho desde los tradicionales de oro hasta los más actuales de acero. 
El único requisito imprescindible en la joyería, como ya hemos dicho, es que todas las joyas vayan a tono entre ellas y si llevan color, que sea a juego con los tonos del resto de complementos, como la corbata, el chaleco o el detalle del traje de la novia (si ésta lleva algún color) o las flores.
El reloj, que suele ser el regalo tradicional al novio durante la pedida, también debe tenerse en cuenta a la hora de elegir los gemelos.
Vamos a ver algunos modelos:
Alfileres de Corbata


Gemelos


Estos son modelos bastante asequibles, si quereis invertir un poquito más, ya que es el día más importante de vuestra vida, os recomiendo visitar las webs de Tiffany's.es y de Forzieri.com

Tienes cosas preciosas  y muy originales.


5 comentarios:

  1. Me parecen muy importantes y muy bonnitos!
    besiss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy chula la entrada! Y está muy bien que escribamos post también para los chicos, no todo va a ser para nosotras jeje. Por cierto te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste. Entra aquí si quieres para ver los pasos a seguir: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2013/10/liebster-awar.html

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la entrada me encanta!!!
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes http://theprincesskiss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar