sábado, 21 de diciembre de 2013

Madrid internacional: las noches de Moscú

¡¡Hola!! 


¿Qué te parece si este finde nos vamos a cenar a la estepa rusa, a Moscú?
El frío de Madrid nos ayuda a ponernos en situación y la decoración del restaurante "Las noches de Moscú" hace el resto.
Nuestro menú consistió en platos de degustación en los que se incluía un tartar de ternera, era mi primera experiencia con este tipo de platos y la verdad me sorprendió agradablemente, no sabría describir el sabor, pero es digno de ser probado.

El resto de los platos eran de degustación, 5 ensaladas muy ricas y brochetas de pescado y carne acompañadas de filetes rusos, rollos de carne… una experiencia completamente diferente.

Entre las bebidas típicas probamos una sangría con base de vodka y champagne que dejaba un sabor dulce, a melón, y cerveza rusa.
Es muy recomendable como una nueva experiencia, el restaurante ofrece además la mesa de los enamorados para ir en pareja en la primera planta; la decoración nos lleva al tiempo de los zares rusos, con techos forrados de tela, dibujos y colores cálidos.

Los camareros, son muy amables y pacientes con los clientes que no entendemos la carta ni los platos, además el servicio es rápido y el lugar muy acogedor. Nosotros estuvimos en la parte de abajo del local, donde hay muy poco cobertura, lo cual siempre es bueno para que el típico amigo enganchado al móvil disfrute de la compañía y de la cena.

Lo recomiendo como experiencia y como acierto a la hora de comer, ya que salvo el tartar que puede ser lo más exótico, el resto de los platos son aptos para todo tipo de comensal.
¿conoceis las noches de Moscú? Vísitalo en Malasaña (Madrid) en la calle Marqués de Santa Ana, nº 37, ya me contarás…


No hay comentarios:

Publicar un comentario