martes, 21 de enero de 2014

Nirvana spa: mascarilla antioxidante

Como ya os conté, estoy haciendo una pequeña colaboración con la firma "Nirvana Spa", hoy toca la mascarilla anti-agining. 
Se trata de un producto para pieles que comienzan a notar los primeros signos de la edad. Su base es de algas marinas, en particular algas espirulina y laminaria.


Su presentación es un envase en que el producto está en polvo. Esto es una ventaja ya que puedes utilizar parte del envase y conservar el resto de la mascarilla para una segunda aplicación.

Debemos tomar la cantidad de producto que creamos adecuada y mezclarla con agua, hasta formar una pasta.
Las instrucciones indican que hay que echar 90g de agua por cada tarrina de producto, sin embargo, (y es mi opinión personal) recomiendo ir echando poco a poco hasta que veas que adquiere la consistencia adecuada.

Después se aplica con ayuda de una brocha y lo dejas actuar hasta que se seque.
Se retira de una sola vez, para eliminar los restos, aplicate agua templada, despues puedes realizar tu rutina habitual, ¡y lista!
La verdad es que hacia tiempo que no usaba una mascarilla de estas características y me ha gustado, prefiero hacer yo la mascarilla, con la consistencia a mi gusto, que comprar el producto ya hecho.
El resultado: me dejo la piel muy suave y nada tirante ni seca, me gustó mucho.
¿Y vosotras? 

2 comentarios: