sábado, 18 de enero de 2014

Rebajas, ¡aprovechalas!

¡Hola!

Estamos en Enero tiempo de rebajas, de dietas, de la cuesta de enero, comenzar ilusiones de un nuevo año... vamos a centrarnos en las rebajas :)



Las rebajas, esa época que se repite varias veces al año y hace que gastemos dinero en cosas que no necesitamos o que en realidad no nos gustan tanto...
Si en julio hablabamos de cómo ir de rebajas, ahora en invierno vamos a ver como ir de rebajas y no lamentarlo en casa.
Hay que tener en cuenta que actualmente hay rebajas cada 15 días: “rebajas de media temporada”, “días dorados”, “48 horas”… todos los centro comerciales tienen sus truquitos semanales para que piques y compres “más barato”. Es simplemente una maniobra de atracción, vemos un cartel 4x4 “ ¡¡Oferta 48 horas!!” y allá vamos, como si no hubiera mañana… quizá de la oferta en cuestión no te sirva o no te guste nada, pero ya estás dentro del centro comercial y raro será que no caigas en alguna pequeña compra…

Así que para aprovechas las rebajas, además de los truquitos que contamos en julio, hay que tener en cuenta algunos detalles:
1.- En rebajas, no todo está rebajado.
2.- Compra sólo lo que necesites: actualmente entre las temporadas de rebajas y los centros outlet, no es necesario tirar la casa por la ventana en ésta época.
3.- Ten vista: Si tienes un evento a corto/medio plazo, puedes aprovechar para comprarte un modelito que en temporada no podrías permitirte. Además comprueba que es un artículo que de verdad está de rebaja, muchos centros sacan prendas “especiales” y de menor calidad para éstas épocas ¡ojito!
4.- Nunca compres nada en rebajas que no admita devolución, en la tienda con las luces y los espejos puede parecerte maravilloso y en casa lo ves mejor y…. puffff
Usando el sentido común y estando atenta, puedes comprar de rebajas todo el año, y no arrepentirte de los artículos que adquieras.


2 comentarios: