domingo, 6 de abril de 2014

Mascarilla anti-stress con minerales del Mar Muerto

En mi primera visita al "Primor" del Centro comercial "la Gavia" caí en las mascarillas unidosis. La primera de la que os voy a hablar es la mascarilla anti-estrés de IDC Institute, me decanté por ella, fiel a mi costumbre de buscar productos nacionales.
La fatiga, el estres, el cansancio, el trasnochar... todas esas cosas dejan huellas en nuestro rostro, y ésta mascarilla con esencia de Lavanda (me encanta la lavanda en todas sus versiones) nos promete un efecto relajante y antiestres, además de una limpieza profunda.

Su textura es cremosa y se extiende fácilmente en rostro y cuello - evitando el contorno de ojos y los labios -  de color verdoso, contiene minerales del Mar Muerto.
Una vez aplicada después de la limpieza facial, se deja actuar sobre la piel durante 15 minutos. A los 5 minutos ya comienzas a notar que se va secando y que se va poniendo tirante.

Se retira con un algodón - según las instrucciones de uso- y se enjuaga con agua tibia, personalmente, prefiero retirar las mascarillas con toallitas de bebé, después elimino los restos con agua tibia y aplico agua de rosas
A los 15 minutos, tal y como indican las instrucciones, la mascarilla está lista para quitar, lo notas por la tirantez que produce al secarse.
Resultado: La piel está uniforme, sin rojeces e hidratada, me ha gustado como queda, no se nota tirante sino fresca y natural. 
¿Conocéis ésta marca de mascarillas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario