domingo, 13 de julio de 2014

Conociendo a Mary Kay de la mano de Marta Moya

(Este artículo fue publicado en su día en Mujeres3.0, al desparecer la web lo traslado al blog)

La semana pasada tuve la gran oportunidad de conocer los productos Mary Kay de la mano de una gran profesional como es Marta Moya.
La gran  mayoría de vosotros habréis oído hablar de esta firma de alta cosmética americana, que poco a poco se va haciendo un hueco en nuestros hogares.
Mary Kay Ash, su fundadora, dejó una marca imborrable en el mundo de los negocios estadounidenses, después de un pequeño problema de promoción en la empresa en la que trabajaba se decidió a fundar su propia empresa, demostrando a las mujeres del mundo que el talento y las oportunidades son para todos por igual.
Yo había oído hablar de los productos Mary Kay pero fue Marta Moya, una chica encantadora y muy dulce, (da gusto oírla explicar las rutinas de belleza y el uso de los productos), quien me presentó de primera mano la línea Mary Kay.

Marta realiza sesiones personalizadas, gratuitas y de máximo 4 personas, en las que según tu tipo de piel  y tus necesidades, las expectativas que esperes de un producto, te aconseja el más adecuado. En las sesiones de grupo, se sienta individualmente con cada persona, para prestarle la atención y el tiempo que merece. Posteriormente cita las asistentes a una sesión de automaquillaje en la que puedes aprender estilos nuevos o looks más naturales, todo en función de tus gustos y necesidades.


No os voy a detallar la sesión porque creo que es mucho mejor vivirla en primera persona, pero sí os voy a mostrar unas pinceladas.
Lo primero que conocemos es el set satinhands, el cual hace honor a su nombre, en tres sencillos pasos que sólo te llevan 5 minutos consigues tener unas manos muy suaves “de seda”:
1.- Suavizante de manos
2.- Exfoliantes
3.- Hidratante
El resultado son unas manos que todo el mundo querrá acariciar, sinceramente, no creí que el resultado fuera tan espectacular como es, me sorprendió muy agradablemente.


Dentro de la línea de “seda”, Marta me enseñó el set de labios, consistente en un exfoliante de labios y una crema, también muy efectivo. Los labios quedan muy suaves al tacto.
En cuanto a los productos faciales, también me quede gratamente sorprendida... Marta te explica cómo aplicar todos los productos, la mejor forma de dar un suave masaje en la cara y el cuello y si no tienes una rutina facial (seamos sinceras... con el ritmo de vida que llevamos, mantener esa rutina es complicadillo...), te explica unos sencillos pasos para el cuidado de la piel.
El producto que más me gustó, no sólo por eficaz sino por práctico es la limpiadora 3 en 1 de la línea timewise, forma parte del set milagroso, lo primero que me llamó la atención de éste producto es el 3 en 1, y después de probarlo, supera mis expectativas.


Respecto a las líneas de maquillaje, tenéis para todos los gustos, labiales, sombras minerales, máscaras de pestañas…además tiene una sección especial de “TEEN MAKE –UP”, me pareció una gran idea asesorar a las adolescentes en esa etapa de rebeldía juvenil no quieren hacer caso a los consejos maternos… Marta te ayuda a solucionar ese “problemilla”



En definitiva, para no extenderme y que probéis vosotras mismas ésta línea, solo me queda comentar que todos los productos me gustaron mucho, se nota la calidad de la firma y Marta sabe muy bien de lo que habla.
¿Te la presento? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario