viernes, 14 de noviembre de 2014

YSL: Kiss and Blush, labios y color 2 en 1

En 5 minutos queremos estar listas, y en 2 minutos retocadas y perfectas... y además llevar un producto en el bolso que nos valga para todo, tradicionalmente - todas hemos visto a las mamás hacerlo alguna vez- usaban la barra de labios para darse un toque de color en las mejillas, pues bien, YSL, nos presenta el producto que une el blush y el labial.

La linea Babydoll, presenta el "Kiss&Blush", un producto que une el colorete y el lápiz de labios en uno solo. 
La gama de colores es bastante amplia, se presenta en un práctico formato y su aplicación con la esponjita es muy fácil y rápida.

El número 12,"Mocca Garconne"(el que he probado) me ha gustado bastante, para el labial resulta muy cremoso y no reseca los labios y el tono del colorete es muy natural.
En mi opinión, para los labios este tono es demasiado nude, con un buen maquillaje marcando los ojos queda muy bonito, pero con el efecto cara lavada no me resulta tan favorecedor ya que soy bastante blanca. 

YSYSL, ofrece una paleta de colores muy variada, con lo que puedes probar cual es tu tono ideal para blush y labial


¿Con cuál te quedas?

4 comentarios:

  1. El color es muy bonito, los coloretes me gustan más en polvo pero si es cierto que puede ser una opción muy cómo para cuando no quieres llevar muchas cosas, estos productos 2 en 1 van muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que descubrí los coloretes en crema o mousse... intento no volver al colorete en polvo, me gustan más.
      gracias por pasarte.
      bs

      Eliminar