jueves, 8 de enero de 2015

El perfume: Personaliza tu aroma.


Anteriormente le hemos dedicado post a los perfumes, sus tipos y como hacer que duren más. Hoy vamos  a ver como aprovecharlos al máximo y convertirlos en algo mucho más personal. ¿No os ha pasado que un aroma os recuerda a una persona, un momento, un recuerdo...?

Para personalizar tu aroma, y además sacar el máximo partido a tu perfume, prolongando su duración, puedes "perfumarte a capas". Combina productos de baño, como geles, body milks, cremas.. con tu perfume. Puedes usar aromas similares o simplemente aromas que te gusten, la mezcla hará que tengas un olor personalizado, cuando te digan..¿Qué perfume usas? sorprendas con que es un aroma conocido y en ti marca la diferencia...
Además esta mezcla hace que los aromas se refuercen y se prolonguen durante las 24 horas.

Aplícate los perfumes en las zonas con pulso, muñecas, detrás de las orejas, detrás de las rodillas.. (sí, sí.. las rodillas), la nuca... pero no lo apliques de hombro a hombro, como en las películas que se "duchan en perfume" así no te cansarás del olor.

Hablando de personalizar...¿has pensado en darle a tu hogar  tu mismo aroma?, un truquito para cuando vayas a recibir invitados o simplemente te apetezca.. echa un poquitín de tu perfume en las bombillas y radiadores antes de encenderlos, cuando los enciendas el calor hará que el aroma fluya en el ambiente.

Y por ultimo un par de consejillos a la hora de elegir perfume... a la hora de probarlo, espera unos segundos antes de olerlo para que el alcohol se evapore, lo mejor es probarla y decidir al cabo de unas horas, sal de la tienda, date un paseo y vuelve, así sabrás como queda el perfume en tu piel.
Si quieres que se conserve mejor, aléjalo de fuentes de calor y una vez abierto, metelo en la nevera, se conserva mucho mejor.

12 comentarios:

  1. Estupendos consejos, me ha encantado como perfumar la casa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada! No sabía lo de poner perfume en las bombillas y radiadores! Muy buena entrada ;)
    Te sigo guapi!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos!! Tomo nota de como perfumar mi casa :) un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!! Gracias por seguirme :), mi perfume favorito en este momento es el de Sí de Armani, me lo ha regalado mi padre por reyes y me encanta!!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este post , super interesante!! , desde luego que probare lo de el radiador , muy buenos consejos.
    Me gusta tu blog y por eso te he otorgado un premio Dardos!! pasate por mi blog!! un beso enorme y enhorabuena

    ResponderEliminar