domingo, 1 de febrero de 2015

Premio Dardos

No se me ocurre mejor manera de comenzar el mes de febrero que recibiendo el Premio Dardos de la mano de Paola Minucci su blog y podéis pinchar en él para visitarlo, estoy segura de que os gustará mucho. 
¡Muchísimas gracias guapa!
El premio Dardos, se concede entre bloggers por la labor de mantener un blog, lo cual lleva mucho tiempo, esfuerzo y dedicación, un reconocimiento a todo el trabajo que hay detrás de un post. La verdad es que me hace mucha ilusión, para que os voy a mentir :)

Bueno, pasemos al premio en sí:
Normas:
1.- Poner la imagen del  premio
2.- Nombrar y poner el enlace del blog que te lo otorgó.
3.- Nominar a 15 bloggers.




Las nominadas a esté premio son:

Mis 5 Sentidos
La Reina Lectora
Enatiam
Lo que sale de mi armario
Algo pasa con el blog de Mery
Cuidemonos
Te pongo a caldo
Aprendiendo a quererme
Crisis de Armario
Bonita y Guapita
Freak Muffin
Heeelleen
You're the one
Andando entre mis cosas
Treinta más Diez

Sinceramente creo que todas y cada una de las personas que tenemos un blog (o más de uno) se merecen este premio, he tratado de dárselo a aquellos blogs que no lo habían recibido anteriormente.
¡¡Muchisimas gracias otra vez y feliz domingo!!


8 comentarios:

  1. Muchas felicidades preciosa por tu premio!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este premio, te lo merces!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio. Perdón porque pensé que te seguía por el blog no sólo por Facebook. Solucionado besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus más que merecidos premios. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a pasarte por mi blog si te apatece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar