Hace unos años, cuando yo estaba en la Universidad, veía en el escaparate de un fotógrafo de Gijón, unas fotos preciosas de boda, donde los novios estaban a medio vestir, caminar por la playa, metiendo los pies en el agua y situaciones desenfadadas en las que el vestido no estaba tan perfecto como el dia de la ceremonia. Eso es un "Trash the Dress"
Literamente "Tira el vestido a la basura". Es una pena ponerse el vestido de novia solo una vez, ¿no creeis?, pues con esta sesión de fotos puedes ponertelo una vez más. Y si hace tiempo que te casate, siempre puedes hacer este reportaje para recordar aquel día...¿Qué tal para un aniversario?
Lo caracteristico de estas fotos es que son totalmente desenfadadas, donde el vestido y el peinado carecen de importancia y prima la estetica, el paisaje y la fotografía en sí misma.
Estas fotos son de www.pinterest.com
Tengo predilección por las fotos en el mar, pero si te casas en el interior puedes hacer tu Trash the Dress en el campo, bosque, o cualquier parte que te guste y represente algo vuestro.
Las fotos son preciosas pero no se si yo lo haría, jejeje. Un besito.
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Yo llevo años mirando esas fotos, me encantan! Mucho más que el reportaje tradicional.bs
EliminarLa verdad es que me encanta, ya estaba pensando en hacerlo!
ResponderEliminarBesitos
si lo haces cuentamelo pls... me encantará verlo. Bs
Eliminar