martes, 4 de marzo de 2014

Oscars 2014: La alfombra roja

Otra de mis alfombras rojas favoritas es la de la gala de los Oscar, en ella se mezclan la moda y el cine y no se cual me gusta más...
Al igual que en el post sobre la gala de los Goya, aquí solo hay una breve selección, ya que ponerlas a todos es practicamente imposible....este año ha habido gran variedad tanto en colorido como en diseños, si bien, los "vestidos joya" han captado la atención de los focos al primer vistazo.

Vamos a comenzar con mi vestido favorito de la noche, llevado por la ganadora a la mejor actriz en "Blue Jasmin", Cate Blanchett. Se trata de un vestido joya, de la colección de otoño de Armani 2013, con cristales de Swarovsky y con joyas de Chopard.
Me encanta como reluce en el fondo "nude" dando  el efecto de ir vestida con cristales y brillando por sí misma.
Charlize Theron sabe perfectamente como acertar siempre, esta vez vistiendo un diseño de Christian Dior de corte sirena, esta espectacular. Desde mi punto de vista, se trata de un vestido que gana de lejos, los tirantes invisibles no me gustan demasiado....como contrapunto el efecto que producen las transparencias en la falta, me encanta.
Jennifer Lawrence, también de Dior, - y también tropezó, como viene siendo costumbre, ya no me imagino ninguna gala sin el tropezón de esta chica- en rojo, con el pelo recogido y un clutch the Ferregamo, también es uno de mis look favoritos. 
 Bradley Cooper, uno de los mejores vestidos de la noche,     -diréis que los hombres lo tienen más fácil, pues los hay que fueron en bermudas....no comments- con un smoking de Tom Ford y reloj de Chopard, con pajarita, look perfecto para la ocasión.

Otro look que siempre es un acierto es el "total black", en esta ocasión vestido por John Stamos:
La presentadora de TV Louise Roe, optó por un tono verde de inspiración caftán de Pronovias, sencilla y elegante.

Kevin Spacey dió un toque de color a su smoking, vistiendo un tono azul con solapas y pajarita negra de la firma Burberry.

Otro vestido joya, el de Jenna Dewan, un diseño nude de Reem Acra, con falda de plumas evocando el glamour de los años dorados de Hollywood.

Sandra Bullock con un diseño azul noche de Alexander McQueen con pliegues, escote corazón y un toque vintage.

El amor también se pasea por la alfombra roja, de todas las parejas que iban perfectamente conjuntadas, me quedo con éstas dos:
Matthew McConaughey y Camila Alves,  perfecta armonía en blanco y negro de la mano de Dolce&Gabbana (él) y de Gabriela Cadena (ella). 

 Will Smith y Jada Pinkett Smith de Versace en color coral y el con pañuelo en lugar de corbata y pajarita, me parece que hacen un conjunto muy bonito.

Por último os dejo 4 modelos masculinos, elegantes, diferentes, ¿armoniosos? en ellos diría que sí...¿Qué os parecen los chicos de U2?



1 comentario: