En la medida de lo posible, me gusta adquirir productos de fabricación nacional (si no barremos para casa nosotros, ¿quién lo va a hacer?...) Una de las cosas que podemos presumir en España es de buen calzado. El calzado español, cosido a mano, de piel es cotizado en todo el mundo, hasta el punto en que muchas firmas extranjeras comercializan zapatos fabricados en nuestro país.
Pedro Miralles, fabrica zapatos desde 1953 y con el paso de los años ha alcanzado un gran reconocimiento a nivel internacional y se comercializa en los 5 continentes.
¿Por qué nos gusta? A parte de ser nacional, fabrica en piel, los zapatos son cómodos, elegantes y muy ponibles. Además de calzado, tiene una bonita colección de bolsos, en piel, que te duran toda la vida.
Aqui os dejo una pequeña muestra de lo que nos ofrece ésta firma:
Lineas elegantes, clásicas, mas modernas, tacones de todas las alturas y estilos, en esta colección de invierno es muy raro que no puedas encontrar un zapato a tu gusto.
Y estos son los que cayeron en mis manitas, sobra decir que estoy encantada con estos botines:
Los bolsos de la firma, también fabricados en piel, son al igual que el calzado de lineas sobrias y elegantes. Estilo shopping bag o vintage, estos son algunos de los modelos de ésta temporada:
No hay comentarios:
Publicar un comentario