lunes, 26 de octubre de 2015

Aceite limpiador by Shu Uemura

Hace tiempo, casi un año, descubrí el aceite limpiador de Shu Uemura, y he de decir que desde entonces no he vuelto a adquirir ningún otro tipo de limpiador. Estoy encantada.

El rostro es una de las partes del cuerpo que recoge mayor numero de impurezas, entre el maquillaje, la polución y que siempre la llevamos al descubierto es un recogedor de tóxinas que hay que limpiar cada día por la mañana y por la noche.


El que yo uso (que en breve probaré algun otro tipo) es el "High performance balancing", el package es de 450ml con dosificador, deja la piel limpia, fresca y la notas calmada, protege de irritaciones y es superfácil de usar:

1.- Te echas un poco de producto en la palma de la mano, (la imagen dice entre 3 y 4 toques pero yo con 2 tengo suficiente)
2.- Te lo aplicas en el rostro seco,(sí, sí, en seco)
3.- Humedeces el rostro y te realizas un pequeño masaje.
4.- Aclarar con agua.

Shu Uemura web site

Puedes usar también una esponjita o un cepillo para el punto 3, como quieras. Con la esponjita (comprobado) verás que limpia muy bien ya que es dónde mejor se ven los restos de suciedad. 
Alucinas la cantidad de "basurillas" que recoge el rostro al cabo del día.
Para mi ha sido un gran descubrimiento.

¿Lo conocéis? Tiene el pequeño inconveniente que no se vende en España - al menos por lo que yo sé - pero siempre lo puedes comprar por internet o hacer una escapada a UK.
Su precio oscila alrededor de las 70 £, a simple vista resulta caro pero se trata de un frasco grande con dosificador y en mi opinión sale muy bien de precio si tenemos en cuenta su duración y calidad. Equivale a 5 botes de un limpiador normal
(Estos cálculos están basados en lo que yo gasto en limpiador)

¿Conocéis algún producto de Shu Uemura?¿Qué opinión os merece?



2 comentarios:

  1. no lo conocía!! que pena que no se venda en España, no?

    un beso enorme preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, una pena... pero se puede comprar por internet (¡¡¡viva la era de la comunicación!!!)
      Gracias por comentar.
      bs

      Eliminar