jueves, 31 de enero de 2013

¡Las uñas de primavera!

       Ya empiezan a salir las tendencias y los tonos que vestiremos esta primavera.. la verdad es que está al a vuelta de la esquina, así que lo mejor es ir preparandonos para estar lista con la llegada de los primeros rayos de sol.
       La manicura francesa tradicional, es atemporal, elegante y discreta, favorece las manos y disimula los defectos que tengas en ellas, siempre es una apuesta adecuada para cualquier evento, ya sea laboral o social.

    ¿Por qué he dicho "tradicional"? Cómo ya sabeis una de las tendencias del verano pasado fue la manicura estilo francesa con colores, esta mezcla de tonos vuelve este año, resulta original y divertido, simplemente ten cuidado de lucirlas en las ocasiones adecuadas, no vayas a dar una impresión poco seria o frívola (por ejemplo en una entrevista de trabajo).

    La temporada primavera/verano 2013 la marcan los tonos pastel, primaverales, optimistas, si bien "vale todo" marcan más tendencia los tonos melocotón, azules y violetas.
    Las más atrevidas pueden probar con efectos de purpurina, perlados o con perlas diminutas, ¡me encanta, queda precioso!.
         Una de las marcas de esmaltes que más me gusta y es bastante económica es KIKO, son muy fluidos, dejan una pincelada uniforme y el color es duradero.
    Si además quieres prolongar tu esmaltado, da una capa de brillo transparente después del color, ¡quedarán más brillantes y estarán protegidas!












        ¡Un color alegre llama la atención, diviertete probando colores y tonos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario