domingo, 24 de febrero de 2013

La Gran Noche de los Oscar

      ¡Hoy es la noche de los Oscar y no tengo nada que ponerme!... bien... tranquilidad...lo mejor es echar un ojillo a la pasarela de Alta Costura de París, seguro que encuentro algo...
      De la colección de Dior me quedo con estos tres para la alfombra roja, es un clásico que nunca falla y uno de los diseñadores más codiciados del mundo:




     Giambattista Valli, diseñador italiano que también tiene unas creaciones muy elegantes y femeninas, de su colección me quedo con estos tres diseños, estilo romántico.



     El último que visité para esta gran noche es Elie Saab, el diseñador libanés que siempre acierta en lo que se refiere a alta costura, todos sus diseños llevan un toque árabe que aporta un tono muy sofisticado:



   ¿Y ahora cuál elijo? solo faltan unas horas..... ¡qué indecisión...!

3 comentarios:

  1. Hola gracias por pasar por mi blog, yo también te sigo, unos vestidos muy bonitos, pero sin duda me quedo con los Elie Saab, son los tres preciosos!!!!!ç


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todos son muy bonitos. Me quedo con todos, aunque no me caerian igual que a ellas.

    ResponderEliminar