martes, 9 de abril de 2013

¡Estrías fuera!

        Creo que muy poquita gente, sobre todo muy pocas mujeres se libran de tener estrías en la piel, las estrías nos suelen salir en la época del desarrollo, durante los embarazos, con una gran variación de peso, o musculación.
         En muchos casos, son únicamente un problema estético, si las estrías son amoratadas y violaceas hay que consultar con un especialista.
         Son unas lineas que salen por la "rotura" de algunas capas de la epidermis al variar nuestro cuerpo, suelen ser blanquecinas y lamentablemente... no se quitan, pero si que podemos atenuarlas y cuidarlas para que no se noten hasta que el cuerpo vuelva a su ser, entonces quedan más disimuladas.

         Actualmente hay miles de cremas que nos ayudan a paliar los efectos de las estrías, lo más fácil y efectivo es la prevención, comenzar a aplicar la crema antiestrías -que deberá recomendarte el dermatólogo- antes de que aparezcan.
         Cuando el mal ya está hecho, y esas roturas han aparecido en nuestra piel, un remedio casero muy efectivo, si eres constante, es el aloe vera.

         En otros post he comentado los beneficios de la planta de aloe, así que si tienes una plantita, cortando una hoja desde la base y aplicando el liquido sobre la zona en la que tienes las estrías se atenuaran muchísimo, eso si... hay que ser constante.
       Recuerda que en belleza y estética, los milagros...¡los haces tú!


7 comentarios:

  1. Siempre hay alguna estría por ahí por desgracia, así que probare lo del aloe. Gracias
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. aish! nadie se libra de ellas! el aloe vera es buenísimo para todo por lo que veo! pero de que es bueno para las estrías no tenía ni idea así que me lo apunto :)
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hace tiempo que soy fan del aloe vera, esta semana me compre una mascarilla para el pelo de aloe, ya os contare como va

      bs

      Eliminar
  3. Yo soy alergica al aloe vera :S pero para las estrias utilizo aceite de almendra y me va de maravilla ^^ acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya :D Un besooo!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Muchas gracias por pasarte y quedarte en nuestro blog:)

    Tienes un blog muy variado y completo! Nos encanta^^

    Sin duda te seguimos ahora mismo!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que NO debes hacer en tu primera cita y las claves para triunfar...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el consejo del aloe, yo he usado cremas que recomiendan en tratamientoparaestrias.es quisiera que se desaparezcan mis estrias pronto pero creo que toma tiempo, si estoy usando cremas, me aconsejarian usar la plantita del aloe también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No se qué cremas estás usando, pero desde luego aplicarte aloe vera no te va a perjudicar. Que las estrías desaparezcan lleva mucho tiempo y dependiendo del tipo no se van nunca pero si que se quedan blancas y se disimulan bastante. Yo tengo bastantes y ya ni se notan, pero... piensa que te va a llevar tiempo y se constante, ya veras como lo consigues.
      besos

      Eliminar