sábado, 20 de abril de 2013

¡Looks de oficina!

       Muchas veces no sabemos que ponernos para ir a la oficina, sobre todo en los meses en que a las 7 de la mañana hace frío y a las 2 de la tarde parece verano....además muchos de los outfits que nos muestran en las revistas son posados de modelos, que nada tienen que ver con como viste la gente en el trabajo.
       Hoy os traigo los look que se llevan en mi empresa, a ver que os parecen:
       Empezamos con los chicos, tienen que vestir de traje y corbata de lunes a jueves, en la foto vemos a Juan que ha cambiado la tradicional corbata por una de punto muy moderna y original, además destaca un montón con la camisa blanca y da un aspecto juvenil y elegante

    La corbata de punto da un toque informal a un outfit formal y un toque más elegante a un conjunto más sport, aparecieron hace un par de temporadas como complemento retro y se están haciendo un lugar indispensable en todos los armarios.
      Raquel lleva un outfit desenfadado formado por leggins y una casaca, los complementos de foular y zapatos de tacón le dan un aire más formal, un look que sirve para ir a la oficina, de afterwork, incluso al parque....
     La última de las colaboraciones de hoy, la trae Cris V que vistiendo un conjunto clásico de jersey y pantalón negro está fantástica para pasar el día en la oficina o ir a un almuerzo laboral. 
      El complemento del collar de perlas grises y blancas le da un toque elegante.
    Estas fotos son gracias a mis compis, que aceptaron que les fotografiara sin avisar y sin pasar por chapa y pintura.. jeje, ¡muchas gracias!
    Siento la calidad de las fotos pero están hechas con el móvil, las próximas serán mejores.
¿Qué os parece?¿Qué os ponéis para ir a trabajar?



4 comentarios:

  1. Pues yo como estoy de prácticas en infantil ropa cómoda, vaqueros, camisetas básicas y pañuelos alegres porque los niños te ensucian mucho! pero para oficina las propuestas de tus compañeros están muy bien! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que look mas elegante y desenfadado se lleva en tu oficina, y que chicas mas monas

    ResponderEliminar
  3. Que look mas elegante y desenfadado se lleva en tu oficina, y que chicas mas monas

    ResponderEliminar
  4. Qué majos tus compañeros por posar!! La corbata me ha encantado!!
    Besos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar