lunes, 19 de agosto de 2013

Colorete en crema o en polvo

El otro día en una pequeña escapada, mi colorete favorito en polvo de KIKO sufrió un "accidente", se hizo mil pedazos.... ¡Qué disgusto!
Sé que hay miles de post y de vídeos tanto en blogger como en YouTube sobre como restaurar los cosméticos cuando sufren éste tipo de accidentes y los he probado anteriormente en unos polvos compactos que también pasaron a mejor vida....
Así que decidí que vale más prevenir que curar y me lancé a la caza y captura de un colorete en crema o en mousse, de esta forma no será tan frágil.
Me costó mucho encontrar alguna marca que fabrique este tipo de productos, el colorete en mousse se cotiza, como si fuera sangre de unicornio, la verdad.
Al final compré en Yves Saint Laurent. El tono nº8 es algo cereza pero queda muy natural en el rostro, dando un aspecto fresco y evita el look Blancanieves o Heidi, que personalmente no me gusta nada.

Es cierto que el producto es un poco más caro, (alrededor de 30 euros) pero también es cierto que es de muy buena calidad, hidrata el rostro y al ser crema se aplica de forma fácil y se funde con tu tono de piel y de maquillaje con lo que queda un color uniforme.
Además con aplicar solo un poco ya tienes un rubor natural muy favorecedor y no se rompe en viajes y demás accidentes... jeje.

¿Conoceis algún colorete más en crema o en mousse?


3 comentarios:

  1. Hola!, la verdad es que es un fastidio que se te rompan los polvos, si buscas en youtube "arreglar o reparar polvos" encontrarás algún que otro truco para repararlos. Se usa alcohol y el resultado es bueno.

    Hay otras marcas que también tienen coloretes en crema, como maybelline, MAC y creo que también Bourjois (este no estoy segura).

    Te conozco por el grupo BEE, y te sigo!!, nos leemos!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    gracias por seguirme y por tu comentario. Estuve buscando en esas marcas, ya que son más asequibles, pero no encontré, estaba retirado... gracias por el consejo, seguiré buscando!!
    yo tambien te sigo!
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...pues lo mismo es que van a sacar para la nueva temporada o algo así.

      Nos leemos!! ;-)

      Eliminar