martes, 6 de agosto de 2013

Depilación con Láser Diodo

Todos soñamos con no volver a depilarnos, buscamos el método mágico que nos libre de la tortura de la cera, la maquinilla, las cremas.. y el sinfín de opciones que tienes para conseguir una piel lisa y suave.
Este invierno me hice la depilación láser diodo. Después de buscar y preguntar sobre los diferentes tipos de láser que hay y las diferentes opciones mi criterio de selección fue un poco el que seguimos casi todos... el centro estaba cerca de casa, el precio era razonable y sabía de alguien que le había funcionado.
Tengo que decir que el personal del centro en todo momento fue muy atento y sincero, en ningún momento me contaron eso de... "tranquila, no duele", sino que me dijeron..."Duele, y la que diga lo contrario miente".
Es cierto que es un dolorcillo soportable, pero me parece muy bien que sean sinceros y que te avisen sobre las molestias y las rojeces en la piel que pueden aparecer.
El resultado: bueno. 

Naturalmente que he tenido que depilarme alguna vez, en concreto cada 2 ó 3 meses. El vello no ha desaparecido del todo, y después del verano tenga que darme alguna sesión extra (me di 5 sesiones en las axilas).
Estoy pensando también en probar la fotodepilación y luz pulsada. 
¿Qué experiencia teneis vosotras?


2 comentarios:

  1. La luz pulsada es lo que llamamos fotodepilación, es mas débil que el láser diodo, así que no te lo recomiendo...yo he hecho los diferentes tratamientos y no hay color entre una cosa u otra. Es normal que te hagas repasos, 5 sesiones no son muchas.
    Espero que te haya servido de algo, cualquier duda, preguntame!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Este post está escrito en una muy buena manera e implica una gran cantidad de información útil para mí. Me alegro de encontrar una buena manera de escribir el mensaje. Sírvase también discutir con el sitio web
    Laser diode

    ResponderEliminar