lunes, 16 de septiembre de 2013

Valencia Fashion Week 2013



¡Los valencianos y aquellos que podais desplazaros estais de suerte! Este año entre el 19 y el 21 de septiembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias se celebra la XV Valencia Fashion Week, presentando las colecciones de primavera- verano 2014.

Con un pie en el invierno 2013 y otro resistiendose a entrar en él, la semana de la moda de Valencia nos va a traer el colorido de la próxima primavera. 
Los diseñadores tienen el privilegio de repartir las invitaciones, si no estais entre los agraciados, os diré que algunos desfiles son abiertos al público pudiendose adquirir las entradas en el stand VFW de la Plaza de la Moda.
Estos son los diseñadores que van a presentar sus colecciones:
Alejandro Resta, Encarnis Tomero, Juana Martín, Lucía Botella para Pepe Botella, Virtudes Langa, Alessandro Corsini, Ada Cerdá,Bohemismo y aVa Prêt-à-porter. 
Valencia destaca por presentar todos los años diseños vanguardistas y añade el concurso zona D para los diseñadores más noveles.

Esperando ver que nos traen estos grandes de la moda, vamos a recordar los diseños que nos han presentado en sus últimos desfiles y que nos han inspirado durante el 2013.







4 comentarios:

  1. Hola! te nomino a los premios LIEBSTER AWARD pasate por mi blog y espero que sigas los pasos! :D gracias! www.enunanubeazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte, espero que te diviertas si vas!

    Le acabo de dar like a tu página de Facebook y te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas hacer lo mismo. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      que va... pero tuve la suerte de asistir a dos desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week y lo publicaré muy prontito.
      bs!

      Eliminar