martes, 3 de diciembre de 2013

Bodas: Trash the dress ¿qué es?

Hace unos años, cuando yo estaba en la Universidad, veía en el escaparate de un fotógrafo de Gijón, unas fotos preciosas de boda, donde los novios estaban a medio vestir, caminar por la playa, metiendo los pies en el agua y situaciones desenfadadas en las que el vestido no estaba tan perfecto como el dia de la ceremonia. Eso es un "Trash the Dress"
Literamente "Tira el vestido a la basura". Es una pena ponerse el vestido de novia solo una vez, ¿no creeis?, pues con esta sesión de fotos puedes ponertelo una vez más. Y si hace tiempo que te casate, siempre puedes hacer este reportaje para recordar aquel día...¿Qué tal para un aniversario?
Lo caracteristico de estas fotos es que son totalmente desenfadadas, donde el vestido y el peinado carecen de importancia y prima la estetica, el paisaje y la fotografía en sí misma.
Estas fotos son de www.pinterest.com






Tengo predilección por las fotos en el mar, pero si te casas en el interior puedes hacer tu Trash the Dress en el campo, bosque, o cualquier parte que te guste y represente algo vuestro.
¿Os animais a hacer un trash the dress en vuestra boda?



4 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas pero no se si yo lo haría, jejeje. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo años mirando esas fotos, me encantan! Mucho más que el reportaje tradicional.bs

      Eliminar
  2. La verdad es que me encanta, ya estaba pensando en hacerlo!
    Besitos

    ResponderEliminar