domingo, 1 de diciembre de 2013

Review: DIY, tu propio gloss

Antes de nada, he de decir que vi en otro blog algo parecido y me quedé con la idea; simplemente he querido probar el resultado y enseñaroslo. Lamentablemente, no recuerdo donde lo vi, (fue hace tiempo ya) pero si la chica que lo publicó lo ve, estaré encantada de añadir su nombre al post.

Este DIY trata de aprovechar esas barras de labios que tenemos acabadas y que nos da penita tirar, los elementos que he utilizado son:





1.- Barra de labios terminada








2.- Brillo de labios











3.- Una cajita para mezclar y guardar el producto











4.- Vaselina transparente para darle consistencia y facilitar la mezcla.


Mezclamos en la cajita, un poco de vaselina, el brillo de labios y los restos de barra, Se puede hacer solo con la vaselina y la barra, pero a mi me gusta un efecto brillo o "shiny" así que añadí el brillo.
Mezclamos bien los productos hasta que quede homogéneo:

Y este es el resultado:



A mi personalmente... me parece un buen apaño para esos casos en los que te quedas sin tu barra de labios favorita y te encuentras que ya no la fabrican - cosa que me da mucha rabia- y una buena solución anticrisis. Además que mezclando tus colores favoritos puedes encontrar un color único que te identifique.
¿Y vosotras habéis probado este DIY? ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Yo alguna vez lo he hecho con algún labial que no me gustaba o era muy seco y otros acabados mezclando los tonos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es un truco más viejo que el tiempo, jeje, Gracias por pasarte. Bs

      Eliminar