lunes, 10 de febrero de 2014

La Alfombra Roja de los Goya 2014

Ésta temporada tengo un poco abandonada las alfombras rojas, pero no podía eludir la de la Gran Noche del Cine Español, la gala de los Goya 2014. 
Aunque ha sido muy fácil descartar los "¡¡madre mía que llevas puesto!!" ha sido mucho más difícil hacer una selección de los trajes que más me han gustado de todos los que han pasado por el photocall. Como no puedo ponerlos a todos... aquí va mi pequeña selección:


 Marta Nieto de blanco con un vestido de corte a la cintura estilo romantico, diseñado por Beatriz de la Cámara y joyas de Carrera y Carrera.
 La mayoría de los hombres asistentes se decantaron por el esmoquín, siempre elegante, Hugo Silva lo hizo con uno de Paco Varela, 
 Ana Belén, de Armani y negro, con joyería minimalista, también me gustó mucho.

















Eduardo Noriega prefirió un traje azul de Gucci, al tradicional esmoquin, la verdad es que también iba muy bien, aunque llama la atención que sea de los pocos que no se ha decantando por el negro.












 Silvia Abascal - en mi humilde opinión- fue la más espectacular y guapa de la noche, de negro, con un diseño de Stephane Rolland, fue el centro de atención de los focos.
 Aura Garrrido, vestida de Ferreti y Tous, lleva un diseño que siempre es un acierto: negro, palabra de honor y estilo sirena con cola.
Es un vestido que si podría quedarnos bien a muchas, para un evento especial, una boda etc...

 El "total black" no es solo femenino, Álvaro Cervantes cumplió todas
 las norma de etiqueta

 Al igual que José Sacristán, que cumplió con la etiqueta vistiendo un traje negro y un jersey a tono de cuello alto.

Leticia Dolera con un diseño de DELPOZO , en blanco con aplicaciones bordadas y flores de guipur, me parece un diseño muy bonito pero creo que hay que tener un físico especifico para poder lucirlo.  A ella le queda precioso.


Dafne Fernandez vestida de Carolina Herrera, un vestido de lineas sencillas con una espectacular espalda. A simple vista el vestido no tiene nada de particular, pero es una diseñadora que me encanta, así que... no podía no mencionarla. 
 La vicepresidenta de la Academia, Marta Etura, ha optado por un acierto seguro : Lorezo Caprile + Christian Louboutin.
el vestido de palabra de honor, en tonos claros con brocados dorados demuestra que no se necesita arriesgar para estar estupenda.
Mar Regueras deja claro que el esmoquin no es solo para hombre, y es otra de las fieles a Lorenzo Caprile, con chaqueda de lentejuelas para darle un toque más informal y una blusa, ofrece un look muy femenino y se aleja del tradicional traje de alta costura.
Lo mismo debió pensar Elia Galera pero de la mano de Dolce & Gabanna, su elección resulta mucho más sexy que la anterior y también rompe con la alta costura tradicional de una alfombra roja.

 La verdad es que este chico siempre me ha gustado, ha elegido un esmoquín con detalles en raso, todo (incluidos zapatos) de Giorgo Armani, así, siempre se acierta...
 Paula Echevarría, siempre fiel a Dolores Promesas y Tous , me parece que iba muy elegante y en su línea, un vestido muy bonito.
José Coronado de esmoquin, muy elegante y tradicional. La verdad es que a la mayoría de los hombres les sienta bien el esmoquín, siempre es un acierto para un acto de tarde/noche.

 Irene Visedo- recordada por la serie Cuentame- lleva un conjunto muy original, se sale del tradicional vestido de gala, ya que consiste en un dos piezas. Es de la firma Tot- Hom, la verdad es que más que gustarme, me llama mucho la atención, me resulta muy vistoso y elegante.

Otro de mis diseñadores favoritos: Dior, Manuela Velasco ha elegido un diseño estilo años 50 en tonos metalicos, es un diseño muy favorecedor y un largo "midi" muy elegante. 
Michelle Jenner, nuestra reina Isabel ha apostado por un vestido dorado de Naeem Khan, me recuerda a los looks de las actrices de los años dorados de Hollywood donde el oro, las plumas y el glamour eran "obligatorios".













Se me quedan muchos modelos y estilismos en el tintero, he tenido que elegir para que ésta entrada no se haga "eterna". Los triunfadores de la noche han sido los tonos lisos, Armani y Caprile (creo que son los diseñadores que más se han repetido). La gran mayoría llevaban unos outfit preciosos, muy elegantes, también ha habido escotes imposibles, espaldas exageradas y posados "Pataki" como los denomino en su día Boris Izaguirre, de estos últimos no he escogido ninguno, ya que considero que hay excesos que no son necesarios para ir adecuado y elegante.
¿Cuál ha sido vuestra favorita de la gala?




2 comentarios:

  1. Me han gustado los vestidos sencillos como el de Ana Belén y Dafne Fernández, me gusta ese estilo.. Pero los vestidos midi no me acaban de convencer, sobre todo el de Leticia Dolera que no me convence nada..
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Leticia Dolera es muy.... "original", a mí me haría parecer redonda... coincidimos en Dafne Hernandez y Ana Belén, bs!!

      Eliminar