martes, 4 de febrero de 2014

Limpieza facial en ¡7 minutos!

¿Crees que te haces una limpieza facial en condiciones?¿O qué una buena limpieza facial requiere tiempo y productos profesionales? Pues si sigues leyendo te cuento cómo se hace una limpieza facial perfecta en 7 minutos.
Sobre todo cuando llegamos a casa cansadas, de fiesta o de trabajar, desmaquillarse da pereza, eso es un hecho. Pero la limpieza facial nocturna es la más importante para que la piel respire y se regenere, y con estos pasos, no hay excusas para tener la piel limpia como un bebé:

1.- Desmaquillate adecuadamente, a todas nos gusta que el maquillaje permanezca y usamos fijadores y sprays y miles de cosas para que el maquillaje se parezca al “titanlux” y no se mueva…quitar esa capa es complicado, a veces un desmaquillante bifásico no es suficiente ¿cómo resolverlo? Limpiate el rostro con un algodón impregando de aceite de rosa mosqueta o aceite de oliva virgen. ¡Comprobado!

2.- Lavar la cara con un jabón facial o jabón de rosa mosqueta, el jabón de rosa mosqueta elimina células muertas y poco a poco, con el uso va regenerando la piel de la cara colaborando a atenuar marcas de expresión, un jabón facial tiene un ph más adecuado que el que usas normalmente, elige los jabones naturales.


3.- Tónico facial, yo recomiendo el Agua de Aquilea, un producto de toda la vida, antes se comercializaba como Agua cutánea el Castillo, supera la prueba del algodón, contribuyendo a una limpieza facial profunda. 




El Agua de Aquilea se vende en farmacias, es muy recomendable para limpieza facial y para cutis mixtos o grasos ya que mantiene a raya el acné. Si tienes una piel seca también puedes usarlo pero hidrátate bien después.

Después de esto, aplica tu hidratante habitual y ¡a dormir!



No hay comentarios:

Publicar un comentario