domingo, 20 de abril de 2014

Colaboración Klorane: Champú a la leche de avena

Llevo unos días que no he podido actualizar debidamente, pero si que he seguido probando cosillas para contaros. Dentro del club Klorane y de los productos que nos ofrecen, el último que he probado es el champú a la leche de avena.
Está hecho con Avena sativa L, debido a que es muy rica en glúcidos, lipidos y vitaminas, además tiene propiedades suavizantes que se notan en el cabello. Una caracteristica es que es apto para niños, ya que es un champú muy suave.
Sirve para todo tipo de cabellos, como todos los productos Klorane, sigue la linea botanica y está testado bajo control dermatologico, oftalmologico y pediatrico.



Después de probarlo, durante 3 lavados, he notado que el pelo está más suave, más fácil de desenredar y más suelto. Yo tengo el pelo algo fosquillo, como ya os conté en otra ocasión, y con este producto me queda mas liso y fácil de peinar.
Su precio en el mercado es de unos 10 euros, y de los tres productos Klorane que he probado hasta ahora, es el champú que más me ha gustado con diferencia.
¿Y vosotr@s, que linea de producto preferís de Klorane?


2 comentarios:

  1. A mi pelo le ha ido mejor el de Dátil!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el de Dátil es el que menos me gustó... ¡un champú para cada pelo! Besos!!

      Eliminar