lunes, 29 de septiembre de 2014

¡Cálzate el botín!

Llega el otoño, la lluvia y toca guardar la sandalia y sacar las botas, los zapatos cerrados y… ¡los botines!
Los botines son ese calzado a medio camino entre la bota y el zapato cerrado que se ha hecho un hueco en nuestro armario porque resulta cómodo, versátil y queda bien con todo.
Tenemos botines de todos los gustos y para todos los estilos, combinados con pantalones cortes y medias muy tupidas quedan ideales para un look de working day, un botin de tacón alto con una mini o un Little black dress es un fondo de armario  para cualquier ocasión, si eres de las más atrevidas puedes meter un botin de color vivo con tu vestidito negro y darle un toque alegre y juvenil.
Con tachuelas, charoles, piel, fantasia, peep toes… los botines llegan pisando fuerte este otoño, vamos a ver que modelos nos trae el 2014.

Gloria Ortiz, Calvin Klein Jeans y en resumen, todas las firmas y fabricantes de calzado, apuestan por el botin temporada tras temporada:
















Christian Louboutin no se queda atrás y fiel a su estilo nos trae peep toes y botines aterciopelados con su característica suela roja que los hace inconfundibles.


Y volviendo al entorno de compras del común de los mortales (nosotras) vamos a visitar Fosco, en su colección encontramos hebillas, tachuelas y purpurina, ¡para todos los gustos! Con un precio máximo de 100 euros.

No nos olvidamos de los chicos, los botines también llegan para ellos:





1 comentario: