lunes, 6 de octubre de 2014

Manicura Mary Kay

Hoy os traigo una manicura clásica y elegante. El tono "mulberry forest" de la firma Mary Kay. Se trata de un tono rojo oscuro, color vin o que favorece todas las manos, destaca la uña y da un aspecto clásico y muy chic.

¿Qué tienen de especial los esmaltes Mary Kay? 
Me gusta la densidad, cubre muy bien,no es necesario dar dos capas(yo las doy porque me gusta oscurecer el tono), seca bastante rápido y dura bastante, una semanita fácilmente.





Para quitarlo, un quita esmalte normal, no deja mucho resto así que también bien.

Lo peor... pues que no es muy económico que digamos...
Pero es de esas cosas que de vez en cuando nos merecemos 
¿Has probado los esmaltes de Mary Kay?




1 comentario:

  1. No probé nada de Mary Kay. Pero el esmalte no me importaría.
    Un beso y en mi blog tenemos nuevo post http://studymoda.blogspot.com
    Estefanía

    ResponderEliminar