domingo, 28 de septiembre de 2014

Liso Keratina by Tresemmé

Con el fin del verano, además de correr a la peluquería para que nos arreglen los daños causados en nuestro cabello por el sol, el cloro, el agua de mar... toca mantener esos cuidados en casa.
Así que después de ver en la tela varias veces el anuncio del liso keratina de TresEmmé, me decidí a probarlo, y después de 3 semanitas el resultado es bastante bueno.

La parte negativa que le veo, es que es indispensable el uso de plancha para activarlo ya que funciona con calor, en mi opinión le estamos dando al pelo "una de cal y otra de arena"


El procedimiento es muy sencillo, una vez a la semana se aplica el producto con el pelo húmedo o seco (he probado los dos y me gusta más húmedo) de medios a puntas. Seguidamente lo secamos bien con el secador y luego pasamos la plancha 3 veces para activar la "tecnologia termo-activa".

El resultado es una melena sin encrespamientos, con las puntas más saneadas y perfecta para salir.

¿Habéis probado esta linea?¿Qué opinión os merece?


4 comentarios:

  1. Es lo que dices, tener que usar la plancha para activarlo no es algo que me guste. Es algo que mi pelo al ser tan fino sufre mucho así que paso de este tipo de productos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es uno de los inconvenientes que tiene, no a todo el mundo le gusta la combinación secador + plancha.
      bs

      Eliminar
  2. Yo no la he probado pero tiene buena pinta y de todas formas me suelo pasar la plancha así que no me importa que haya que hacerlo para activarlo.

    Buen post! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me disgusta, también tengo que usar plancha habitualmente, asi que en ese sentido, sin problema. No es lo mismo que en la peluquería pero como solucion casera no está mal.
      bs

      Eliminar