martes, 27 de enero de 2015

Una de chicos: Dior Homme verano 2015

Mis amigos me suelen echar en cara que escribo poco - casi nada - para chicos, aunque también son los primeros que rehusan contarme sus secretillos de belleza... en fin.. bien sea por hacerles caso o bien por mi adoración a Dior... le he estado un vistazo a la colección masculina de invierno que nos trae esta casa para los chicos.
Tejidos neutros, telas con caída, forma, trajes, camisas... todas las prendas son cortadas y cosidas de forma tradicional, dando una imagen clásica, elegante y perfecta, sobre el maniquí las manos del artesano unen las piezas, las cuales van tomando forma creando piezas únicas.
Entre la ropa de prêt a porter, nos encontramos estos polos:

Tradicionales polos de algodón con cuellos estampados y lienas de contraste, junto con camisetas estampadas, nos muestran un look moderno y desenfadado, muy veraniego.

Además de la clásica camisa blanca, fundamental como fondo de armario, encontramos detalles bordados en el cuello, lienas negras y amarillas, dobles cuellos y finas rayas horizontales para unas noches de verano informales (y no tan informales, una camisa siempre queda bien...)
Punto de algodón con efecto "redecilla" deja ver unas rayas horizontales muy sutiles, tradicionales jerseys de pico, otro gran fondo de armario que la casa Dior no se olvida de incluir en su propuesta veraniega. Las chaquetas, también clásicas con toques informales, en lana con bordados en el cuello o con contrastes, personalmente, la chaqueta negra con contrastes amarillas me encanta.
Por último vamos a echar un vistazo a los vaqueros y pantalones, si bien se mantienen en la linea clásica, podemos encontrar deslavados echos de forma tradicional lo que confieren a cada prenda un toque único. Los pantalones en lana negra fria aportan un toque fresco con las costuras en punto abierto:
Este es mi pequeño resumen... un look elegante, informal y contemporaneo con un toque rebelde (sí, por las camisetas...:) ).
Espero que os haya gustado y toméis algunas ideas para este veranito.

4 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog por el facebook de bloggers!! :) me gusta mucho y si me hablas de cosas tan chulas, más todavía!! ^^

    Me quedo entre tus seguidores!
    Pásate si quieres por mis blogs, espero que te gusten y te quedes dentro de mi pequeña familia <3
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dior??? En serio chiquilla?? Jejeje. Y algo más normalito o asequible?? En serio, lo único que me pondría serían los vaqueros azules un poco bajados de la esquinas inferior. Bss

    ResponderEliminar