martes, 7 de julio de 2015

Barcelona, una tarde en Las Ramblas.

Todo aquel que visita Barcelona, debería hacer una visita a Las Ramblas y dejarse llevar por el ambiente que hay desde la estatua de Colón hasta Plaza Cataluña.

Nosotros lo llamabamos "ramblear", nuestro pasatiempo favorito era entreternos por la rambla donde siempre hay vida, no importa la hora del día o de la noche. La verdad es que es una ciudad a la que tengo mucho cariño y que siempre me trató muy bien.
Dejando Colón a nuestra espalda, puedes caminar mirando a todas partes ya que en cada rincón hay cosas que descubrir, a la derecha podemos parar a visitar el Museo de Cera y hacer una pausa en el Bosc de les Fades, una cafetería en cuyo interior te encontrarás un bosque, lleno de arboles, troncos y si tienes suerte puedes vivir una tormenta mientras tomas una copa o un café.
Los caricaturistas invaden los lados de la rambla, salpicados de puestos de artesanía kioskos y flores.
Un mundo muy cosmopolita con gente variopinta y de todas las nacionalidades que puedas imaginar, confluyen en las ramblas. 
Si te fijas bien, hacia la mitad de la rambla está la fuente de las Canaletas, lugar de celebraciones futbolísticas y de la que si bebes de ella, volverás a Barcelona (o eso cuenta la tradición).
Llegamos a La Plaza Cataluña y el paisaje cambia, a la derecha puedes ir por Puerta del Angel y callejear por las tiendas, librerías y cómo no, pararte a picar algo y terminar la noche en la calle Colón.

La vida en las ramblas, no para.



2 comentarios:

  1. Nunca he estado en Barcelona pero si que me gustaria ya que he opido hablar siempre muy bien y ver todas las cosas tan bonitas que hay alli ademas de pasear por las ramblas que seguro que me gustaria mucho. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, si tienes la oportunidad de ir, aprovechala!! Gracias por comentar. bs

      Eliminar