jueves, 2 de julio de 2015

Facialderm Time corrector

Facialderm es una de las sorpresas que nos trajo este mes la revista Cosmopolitan: una mascarilla regeneradora a base de rosa mosqueta, aceite de argán y acido hialurónico.
Nos ofrece corregir efectos del paso del tiempo e hidratar la piel. 

Su formato es en tisú vienen dos capas una para el rostro y otra para el cuello. 
Lo que más me ha gustado de esta mascarilla es el efecto relajante, te cubres cara y cuello con tu mejor look de momia :P y te tumbas tranquilamente 15 minutos.

Esta puedo ser yo o Irina o Miranda Kerr, todas tenemos la misma pinta :)

Pasado ese tiempo te retiras el tisú y te das un pequeño masaje sin aclarar.
Otro punto a tener en cuenta es que es de fabricación española, y hay que potenciar el mercado nacional.
Me ha parecido hidratante y el procedimiento invita a la relajación, yo personalmente mientras me pongo otras mascarillas sigo haciendo cosas en casa y con está no queda otra que descansar y meditar un poquito que siempre viene bien.
¿La habéis probado?


6 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta y como dices tu , si es de españa mejro que mejor!

    ResponderEliminar
  2. Pues puntazo lo de obligarnos a relajarnos... porque a veces nos olvidamos de ello!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es casi lo que más me ha gustado, jeje
      gracias por pasarte.bs

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    En mi ultima entrada tambien hablo de este tipo de mascarillas, pero de otra marca... por lo que veo en tu foto tampoco te queda perfecta, a mi por algunas zonas me sobraba y no sabia bien como ponermela y es lo que dices que hay que relajarse ese tiempo porque si no se escurre... prefiero las peel-off la verdad.
    Por cierto que te sigo... y si quieres conocerme estoy por Nikkymoda!!! besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que estas mascarillas de tisú vienen ligeramente grandes, y no te hace la forma perfecta como las peliculas, jaja, pero te cubre toda la cara que es de lo que se trata. De las peel - off me gusta mucho la monodosis de Nivea.
      Gracias por quedarte, me paso a verte.
      bs

      Eliminar