lunes, 10 de febrero de 2020

Breve, brevísimo resumen de la alfombra roja - Oscar 2020

Para ser sincera la gala de los Oscar cada año me interesa menos, este año lo único que me interesaba es que el Oscar a Mejor Actor fuera para Joaquin Phoenix (prueba superada)👏👏👏👏👏👏 y la alfombra roja.




El desfile de alta costura ha sido bastante soso en mi opinión, después de un análisis exhaustivo de 10 minutos más o menos, el resumen es:

Los vestidos más elegantes:

- Regina King vestida por Versace

- Kristin Cavallari vestida por Valdrin Sahiti



En el capítulo de "Madre del amor de Dior" 🙈:

- Billy Porter con un calzado de Jimmy Choo (me pongo yo eso y me mato antes de salir del portal)



Sé perfectamente que me paso de clásica, pero alguien puede explicarme ¿por qué hay que vestir a las niñas de Tarta de Fresa? Julia Butters con un vestido de Christian Siriano posaba así:

Y por último pero no menos importantes, me han encantado Robert De Niro y Al Pacino que parecen decir: "Llevo tantas galas que ya vengo a pasarlo bien"


Aunque la mejor vestida de la noche fue  Caitrione Balfe de rosa y negro por Valentino:


Y con esto damos por terminada la gran noche de los Oscars y la hora del café 😊



No hay comentarios:

Publicar un comentario