sábado, 9 de febrero de 2013

Brochas y pinceles

     El otro día recibí mi último pedido de brochas, las compre de la marca POSTQUAM, no son muy caros y desde su web sale más económico, los mios son de pelo de cabra, son los primeros que tengo de este material, y me resultan bastante suaves y cómodos de usar.

    Siempre me gusto usar pinceles para maquillar los ojos y extender el maquillaje en el rostro, aunque para aplicar correctores soy mas partidaria de los dedos y para los polvos compactos prefiero usar una esponjita.
    Por eso me llamo la atención leer un articulo en el que explicaban que según un estudio, utilizando los mismos productos, en las mismas cantidades y en el mismo orden, se consigue mejor resultado con el uso de pinceles y brochas que con otro tipo de materiales.
      Si quieres iniciarte en el uso de los pinceles, prueba con unos que te resulten suaves al tacto y que sean cortos, ya que te resultara más fácil de aplicar que un pincel largo.
      Para limpiarlos, solo tienes que sumergirlos en un vasito con agua y jabón, durante media hora, verás que va soltando todo el producto residual que tiene entre las cerdas, después aclaralo bien con agua tibia y dejalo secar al aire. 
¡Tendrás tus brochas y pinceles como nuevos!

1 comentario:

  1. Hola guapa pues esta marca de brochas no la conocía un besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar