jueves, 2 de mayo de 2013

Alta costura en la realeza europea: coronación de los reyes de Holanda

   No pensaba hacer un post sobre la coronación de los príncipes -actuales reyes- de Holanda, pero al ver que la futura heredera al trono y sus hermanitas vestían moda española... no me he podido resistir.
    Aquí vemos a la familia real, las niñas lucen unos vestidos amarillos de Pili Carrera, con adornos en el pelo, la verdad es que están monísimas y que mejor ocasión para hacer publicidad de moda española:

      En cuanto a sus padres, su madre principalmente, ya que todos los príncipes acudieron de uniforme, vestía en la coronación y vestido azul cobalto del diseñador holandés  Jan Taminiau; adornado con una tiara perteneciente a la familia real que fue renovada por completo en 1928:

     Para la cena de gala de la noche anterior la actual Reina de los holandeses recicló un modelo de Valentino que ya había usado en anteriores ocasiones:

  La lista de invitados la englosaban todas las casas reales representadas por los príncipes de cada país, vamos a ver que llevaron algunas de las princesas en la ceremonia de coronación, empezando por la nuestra.
   Letizia eligió un vestido con demasiada pedrería y un tocado muy original, personalmente me parece que está mucho mejor en la cena de gala, con un vestido de Felipe Varela (al igual que el anterior) y una tiara perteneciente a la Reina Sofía, este vestido ya lo llevó en el cumpleaños de Carlos de Inglaterra.




   El resto de las casas europeas destacaron por su sencillez -dentro de lo posible en una coronación-, Mary de Dinamarca eligión un sencillo vestido en tonos claros con estampado que me encanta, pero no logro encontrar quién es el diseñador, ¿alguien lo sabe?
    

Matilde de Bélgica, vestía un traje rosa fucsia complementado con una pamela rosa palo, muy sencilla y elegante.


   Estos fueron los modelos que más me gustaron en la coronación de los reyes de Holanda ¿y a vosotros?


2 comentarios:

  1. El Valentino no me hizo mucha gracia, pero con el azul estaba impresionante! Letizia muy guapa de cara pero creo que no estuvo muy atinada con lo demás. Y bueno las pequeñajas preciosas de amarillo!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog !! me encanta creo que tienes cosas muy interesantes no lo conocía !! que te parece si nos seguimos ?? te espero por mi blog y enseguida me tendras de vuelta siguiendo tus actualizaciones !! ♥

    Lovely & Cute

    ResponderEliminar