jueves, 16 de mayo de 2013

Azul, azul, azul...

      Atrapados en azul como decía la canción -si me permitís frivolizarla-, esta temporada se lleva el azul, azul pastel, azul klein, añil... todo vale pero en azul.
      Desde el azul bebé para la ropa y complementos hasta azul klein o añil en los ojos, tanto el parpado móvil como el párpado inferior.


    La verdad es que este tipo de maquillaje queda muy bonito en la pasarela pero a la hora de salir a la calle lo normal es que nos parezcamos un poco más a este otro look:


    Sobre todo para la noche queda muy bonito y atractivo, a mi me gustan mucho las sombras de color brillante, me gusta sobre todo usar sombras mate y después aplicarles el brillo con una sombra blanca. Si aún así no te atreves a meter tanto color al principio - en cuanto le pilles el gusto ya verás...- te recomiendo comenzar con un rimmel de color, yo uso el rimmel azul de KIKO y la verdad es que queda muy discreto y se ven las pestañas de color azul, estoy encantada con él.

¿Y tú?¿ya has caído en el azul? ¿ o en otro color? ¡En primavera el color manda!
     

2 comentarios: