miércoles, 1 de mayo de 2013

Mascarilla capilar de aloe vera

     Hace más o menos un mes encontré un mercadillo de productos naturales de diversas comunidades autónomas españolas, entre todos los puestos me llamó la atención uno de las Islas Baleares en el que promocionaban productos de Aloe Vera, allí descubrí esta mascarilla para el pelo.
   Se trata de una mascarilla llamada Fleur Aloe - Mascarilla capilar hidratante- entre sus características físicas encontramos que tiene un aroma muy agradable y que es suave al tacto con un espesor medio, de fácil aplicación.


     Su aplicación es sencilla, puedes usarla como mascarilla tradicional, aplicándola después del lavado y dejándola actuar unos minutos para después aclarar el pelo con abundante agua o... y esto es lo que más me gusta: puedes usarla antes del lavado.
     Aplicándola con el pelo húmedo, la dejas actuar unos minutos y luego te lavas el pelo normalmente, me gusta más este sistema porque me da la impresión de que ahorro tiempo (no se si sólo será una impresión) y porque el cabello queda mejor aclarado.

       Los resultados de esta mascarilla son visibles desde la primera aplicación, a la vista vemos el cabello más brillante y al tacto está mucho más suave y muy fácil de desenredar, además es válida para todo tipo de cabellos y se trata de un producto ecológico.
       La verdad es que estoy encantada con este producto, y vosotros ¿teneis una mascarilla favorita?


3 comentarios:

  1. Que interesante una mascarilla para el pelo de aloe vera! Adoro el aloe!! :)
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaría probarla. Me vendría genial. Sabes de algún sitio donde se compre ?
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mi mascarilla favorita sigue siendo de Salerm, la Salerm 21... Es sin acalrado y me encanta... Tengo un pelo muy rebelde, jeje... Un besito guapa! Te sigo desde ya!

    ResponderEliminar