sábado, 11 de mayo de 2013

Uñas fuertes II

    Hace un tiempo escribí un post con truquitos naturales para endurecer la uñas, para aquellas personas que las tienen más frágiles y quebradizas, a mi me ha pasado recientemente. Los trucos del otro post llevan un poquito más de tiempo, si eres de las que no no puede permitirse el lujo de invertir mucho tiempo en cuidados, este producto te gustará.
    Así hoy traigo un producto que endurece las uñas y va muy bien, se trata del Professional treatment-calcium color trend de POSTQUAM.

      Se trata de un tratamiento de calcio muy efectivo, de fácil y rápida aplicación, se utiliza como base de uñas antes del esmaltado, seca muy rápido y el resultado es excelente.
    Se presenta en un frasquito de 10ml como los esmaltes normales y es de un tono transparente, si quieres aplicarlo solo sin el esmalta deja un brillo muy natural.
      Las uñas dejan de resquebrajarse, se notan mucho más duras al tacto, a la lima y al corte. Lo adquirimos vía internet, así que no se deciros en que tiendas puede encontrarse, pero es muy recomendable.
 ¿Lo habeis probado?

Puedes encontrar más soluciones a las uñas quebradizas en :



2 comentarios:

  1. No sabía que Postquam tenía este producto, pero he probado cosas de la marca y no me convence mucho la calidad de sus productos...
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras hemos comprado cremas, brochas y este endurecedor y la verdad es que estamos todas muy contentas, además nos salió muy bien de precio.

      bss!

      Eliminar