jueves, 7 de noviembre de 2013

O.P.I. Colección San Francisco

Por mi cumpleaños, me regalaron la colección San Francisco O.P.I. Está compuesta por 4 tonos, y con la calidad que ofrece una de las marcas más importantes de esmaltes de uñas a nivel mundial desde 1981.
Por lo que he podido comprobar, la duración del esmalte es excelente, no se cae ni "cascaretea", la verdad son muy buenos, tan buenos como lo publicitan.
Me pinte las uñas con este esmalte al día siguiente de recibirlo, después de una semana en la que mis uñas han tenido que sufrir el cloro de la piscina, el trabajo del hogar diario y el de fuera de casa.. a la semana estaban en perfecto estado. 
Pero vamos al set:

El primer tono es un color agranatado, llamado "Lost on Lombard" que queda muy bonito en la uña:

Es muy discreto y favorece las manos blancas, en la foto lleva dos manos de aplicación ya que me gusta que el esmalte sea cubriente, creo que se ve mejor el tono.
El segundo es un color gris metalico, "it's all sant Andrea's fault" es un tono de temporada, los metalicos están llenando las tiendas de maquillaje:
El siguiente que viene en el set, no se exactamente como definirlo su nombre es "Muir Muir on the wall", es de los que más me gusta, ya que es irisado y según la luz y la posición de la mano se ve de un tono o de otro:

El último tono de la colección San Francisco es el tradicional rojo, elegante, sencillo y clásico, y con un nombre muy romantico "First date at the Golden Gate":


Son esmaltes de calidad, duraderos y tienes todos los tonos, desde los más clásicos hasta el último grito de temporada. Además, la firma O.P.I, ha colaborado en varias peliculas de Hollywood como Alicia en el pais de las Maravillas, Piratas del Caribe, Spiderman... y patrocina a estrellas como Katy Perry. 
En su página web www.opi.com podemos encontrar todos los tonos, ver como quedaría en nuestras manos, y mucha información sobre los estandares que siguen en la producción y curiosidades sobre su equipo directivo, como por ejemplo que subvencionan la educación de los hijos de sus trabajadores, ¿todo un ejemplo, verdad?


4 comentarios:

  1. Son preciosos, el plateado precioso!!
    Un besito.
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!me encantan los dos primeros!!
    besisss
    por cierto tengo dos sorteos en mi blog! ¿Te apuntas? besiss

    ResponderEliminar
  3. Qwue bonitos tonos. Me gustan todos! hasta el grisoso! La verda es que son tonos ideales para este tiempo!!

    ResponderEliminar