viernes, 15 de noviembre de 2013

Vestido de novia: Look años 20

Los locos años 20 marcaron el fin de una época y el inicio de otra, las mujeres comienzan a cortarse el pelo a lo chico, maquillajes recargados y el primer esmalte de uñas aparece en el mercado.Las faldas se acortan, y las prendan llevan un corte recto en el que no se destaca ni el pecho ni la cintura. Si bien los años 20 siempre han estado presentes a la hora de buscar un look de novia especial, ahora con el re-estreno de "el Gran Gatsby" está cada vez más en auge.
En las colecciones de vestidos de novia de este año, hemos elegido los siguiente para una novia de inspiración años 20.
 
Ambos diseños son de Rosa Clará, la cual es la que más vestidos estilo años 20 tiene en sus colecciones, como veis, se trata de lineas rectas que no marcan la cintura y que llevan como complemento indispensable unos guantes cortos. 
En cuanto velos y tocados los casquetes y los velos por la frente son muy típicos de esta década:




 Si preferís un velo más tradicional pero sin perder el look años 20 podéis combinar el velo con la tiara como hizo en su día la modelo Laura Ponte:



En cuanto a los zapatos, el estilo de la época era lo que aquí llamamos "merceditas", además las joyas, y el lujo estaban a la orden del día, hemos elegido estos zapatos para el look años 20. Unas sandalias planas de strass, ideales para el baile y para dar una nota moderna al outfit estas merceditas en tono "nude", los tres modelos son de Christian Louboutin:



La verdad es que las sandalias son mis favoritas....¿os gusta el estilo de novia años 20? o ¿quizá solo llevarías un detalle?

6 comentarios:

  1. Que bonitos!
    aunque yo soy mas de vestidos de otro estilo!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan, pero creo q no sientan bien a todo el mundo, gracias por comentar, bs

      Eliminar
  2. Lo de la cabeza, no lo veo, no! jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo en las demás, jaja, gracias por tu comentario
      bs

      Eliminar