sábado, 16 de noviembre de 2013

Wapa cosmetics

Esta semana conocí por casualidad la marca "Wapa cosmetics", la encontré en la calle Los Moros de Gijón, se trata de una firma de maquillaje que está irrumpiendo con bastante éxito, y además descubri que esta casa es española, concretamente de Reus, soy partidaria de consumir productos nacionales siempre que se pueda, así que esta tienda me parece un gran descubrimiento.

También colaboran con bloggers celebrando eventos, el último de ellos en Granada.

Compré una lima de vidrio pequeña, (tamaño bolso) y un pincel de labios también de viaje, la verdad es que estoy muy contenta con ambos productos.




Respecto al resto de productos, por lo que he podido comprobar, tiene una calidad bastante buena, y la relación calidad- precio es más que aceptable. En aquel momento, por la compra de dos productos tenían una promoción por la que te daban una sesión de maquillaje gratuita, así que podías comprobar la calidad de los productos antes de comprarlos. Personalmente me  ha gustado mucho y pienso volver por la tienda.
Tienen todo lo que puedas necesitar en cuestión de cosmetica: labiales, sombras, maquillaje, desmaquillantes, accesorios y todo bastante económico, la lima me costo unos 2 euros y el pincel unos 9. 
Así que a las que podais (ya que lamentablemente aun no tenemos la firma por toda España) os animo a probar estos productos y colaborar con las casas nacionales.
Os dejo el enlace de la franquicia:
Wapa cosmetics
¿La conociaís?¿Qué os parece?


3 comentarios:

  1. No conocía la marca y tiene muy buena pinta, encima si son de aquí mejor que mejor.
    Te lo he puesto en el post correspondiente, pero gracias por el premio, he estado sin internet y no me pude pasar antes. Besos¡

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, a ver si se van expandiendo al resto del país o comienzan la venta por internet.... bs!

      Eliminar