miércoles, 5 de marzo de 2014

Duo:Limpiadora y crema dia/noche by Nirvana Spa

Sigo comprobando uno a uno todos los productos que me envió Nirvana Spa. En esta ocasión le toca a la leche limpiadora y la crema facial.
Para poder comprobar estos productos he usado 3 sobre de cada una, que dan para 2 dosis, en total, 6 aplicaciones de cada una.
Comencemos por la leche limpiadora, con aceites esenciales y agua de mar. La verdad es que me ha gustado, la combino con toallitas para bebé y deja la piel limpia y suave, notas que está más fresca.

La textura también me parece adecuada, no es muy fluida, no me gustan las limpiadoras muy liquidas, sino mas bien gelatinosas y ésta se asemeja bastante a lo que a mi me gusta.
En cuanto a la crema hidratante, es muy práctica, es tanto para día como para noche. Este es un punto "conflictivo" ya que hay quien defiende que durante la noche es necesario dar otro tipo de elementos a la piel que durante el día. En mi modesta opinión - y así me lo confirmó una vez una farmacéutica- una crema de día y una de noche no se diferencian en nada, aunque si puede aplicarte un serum o otro tipo de producto por la noche, pero la crema es indiferente. 
Según esto, este producto te anuncia lo que es: un solo frasquito para día, noche y además unisex. Su misión: hidratar, la cual cumple perfectamente. Con una consistencia más bien fuerte, con un poco de producto puedes hidratar rostro y cuello. Me parece un gran producto para las personas con poco tiempo o un poco "dejadas" en temas de cremitas.

2 comentarios:

  1. Tienen que ser estupendos, este tipo de productos lo suelen ser. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Parece tener buen pinta !
    Saludos !!!

    ResponderEliminar