miércoles, 19 de marzo de 2014

y de comer...asado en el Mesón de Jesús


La última colaboración en mujeres3punto0 nos trae un tradicional asador en Segovia:

Volvemos a las rutas gastronomicas, es inevitable, ya que hay que comer para vivir, y para vivir mucho pues hay que comer bien... hace unas semanas fuimos a comer al Mesón de Jesús, en Otero de Herreros (Segovia). A pesar de estar el restaurante bastante lleno, llegamos 11 personas y en unos minutos teníamos mesa, además de un trato cercano y amable.
El Restaurante – Asador se encuentra a una hora de Madrid, y sirven uno de los mejores asados de la provincia.
Pedimos unos entrantes, y de plato principal asado y cochinillo (para compartir), el asado es para dos personas, mientras que el cochinillo se sirve en ración individual. Todo ello acompañado con un buen vino.

El gran problema llegó con los postres… tenía todo tan buena pinta que no supimos elegir, así que nos prepararon una cata de postres (para dos personas) en la que pudimos degustar flan, fresas, postre segoviano y toda una variedad de la carta… en fin… imagen vale más que mil palabras:



Cabe destacar la calidad del servicio, como ya he dicho antes un trato cercano, amable y siempre pendiente de si los comensales necesitan algo más.

Es uno de los mejores asadores en los que he tenido la oportunidad de comer, El Mesón de Jesús, en Otero de Herreros (Segovia). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario