La ropa interior es la más importante del vestuario, ya que es la que moldea la figura para luego vestirla. Llevando la ropa interior adecuada, sacarás más partido a la ropa exterior y tu imagen resultará muy favorecida. La verdad es que la ropa interior es una de mis debilidades.....
Entre el fondo de armario interior, deberiamos encontrar:
- BRAGUITAS: 2 blancas, 2 negras, según tus gustos y necesidades eliges entre braguita clásica, tanga, culotte...o si prefieres tonos más coloridos.
- SUJETADORES: 2 blancos, 2 de color, 1 carne y 1 de fantasía, al menos uno de ellos debería ser palabra de honor para aquella ropa más escotada.
- BODY: opcional, dependiendo del gusto o comodida, también puedes incluir alguna prenda SHAPEWEAR, estas prendas son super útiles sobre todo para vestidos de fiesta o muy ajustados y ¡¡comodísimas!!
- MEDIAS o PANTYS: 2 de tono natural y uno negro, personalmente prefiero la media al panty, son mucho más cómodas y se estropean menos. Si eliges el panty hay unos modelos push-up ¡fantásticos!
-CALCETINES DEPORTIVOS y MINIMEDIAS: los calcetines deportivos deben ser de algodon e invisibles y las minimedias también de color negro y natural, mejor si tienen un puño antipress.
En lo que se refiere a ropa interior vale la pena no escatimar en gastos e invertir en calidad, a veces, una buena prenda interior es la diferencia entre que te favorezca un vestido o todo lo contrario....
No hay comentarios:
Publicar un comentario